Entradas de Ignacio Basualto Morales

Luego de un vistazo más bien escueto hace poco más de un mes, por fin tenemos un adelanto en serio de la tercera temporada de Succession, la premiada serie original de HBO. Retrasada debido a la pandemia del COVID 19, la producción finalmente comenzó a filmarse a principios de 2021 y ahora podemos ver las primeras imágenes oficiales recién liberadas.

La tercera temporada apunta a retomar las cosas en el punto exacto de donde nos dejó la última vez: con un Kendall Roy iniciando una batalla mediática total contra su padre, el multimillonario Logan Roy, dejando así de ser el hijo complaciente que hemos visto hasta ahora. El trailer nos muestra el regreso de todo el elenco principal, liderado por Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, además de las nuevas adiciones, que incluyen a los talentos de Adrien Brody, Alexander Skargard y Sanaa Lathan.

Además, HBO MAX confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada de “Succession”, que llegará el 17 de octubre al catálogo de HBO MAX, donde también pueden disfrutar de las dos primeras entregas, algo que recomendamos encarecidamente porque esta sí que es una gran serie.

PODCAST
RESEÑAS DESTACADAS
RECOMENDACIÓN
INSTAGRAM
Loading...
Menú