De “Isabel” a “Sailor Moon”: 4 Estrenos para ver en streaming este fin de semana

El primer fin de semana de junio llegó cargado de estrenos y novedades en los servicios de streaming. Claro, en realidad todas las semanas hay estrenos, es cierto, pero lo que queremos decir es que esta semana están particularmente interesantes. Y claro, es que la falta de cine nos tiene ansiosos esperando a ver qué nos depara el fin de semana, y ahora les ofreceremos algunos recomendados, desde biopics hasta recordados animé.

1.- Isabel

¿De qué trata?: “Isabel” que cuenta la historia de la escritora chilena Isabel Allende, y  recorrerá gran parte de su carrera profesional, a la vez que repasa algunos de los hitos más relevantes de su vida personal. Este proyecto nació en Megamedia, bajo la Producción Ejecutiva de Isabel Miquel Brokordt y que se basa en una investigación propia, encabezada por la periodista Carolina Narbona.

¿Dónde la veo?: La serie consta de 3 episodios en total, que serán emitidos los días 3, 10 y 17 de junio por Mega, aunque los tres capítulos estarán disponibles a partir del viernes 4 de junio a través de la plataforma de Amazon Prime Video, que tiene los derechos exclusivos de streaming en Latinoamérica.

2.- Sweet Tooth

¿De qué trata?: La trama va así: hace diez años, «el Gran Incidente» sembró el caos en el mundo, y con él se produjo la misteriosa aparición de los híbridos: bebés mitad humano, mitad animal. Al no saber si estos híbridos son la causa o la consecuencia del virus, muchos humanos los temen y se dedican a cazarlos. Después de pasar una década viviendo ajeno al peligro en lo más profundo del bosque, un chico-ciervo llamado Gus (Christian Convery en la versión original) se hace amigo de Jepperd (Nonso Anonzie), un vagabundo solitario. Juntos emprenden una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas.

¿Dónde la veo?: ‘Sweet Tooth: El niño ciervo’, basada en la serie de DC Comics de Jeff Lemire, cuenta con Jim Mickle, Beth Schwartz, Robert Downey, Jr., Susan Downey, Amanda Burrell y Linda Moran como productores ejecutivos. Se estrenarón sus 8 episodios el 4 de junio en Netflix.

3.- Lisey’s Story

¿De qué trata?: Basada en una novela de Stephen King, y con el mismo escritor oficiando de productor ejecutivo junto a J.J. Abrams, nos cuenta la historia de una mujer que perdió a su esposo en una situación altamente dramática, que le causó un daño irreparable. Dos años después, una serie de eventos llevan a Lisey a enfrentar realidades increíbles, que mezclan el drama con el terror. La miniserie la protagoniza Julianne Moore, Clive Owen, Dane DeHaan y tiene como director al chileno Pablo Larraín.

¿Dónde la veo?: La serie está desde este viernes 4 de junio disponible en Apple TV +, aunque solos los dos primeros episodios, que se irán estrenando semanalmente de a dos cada vez.

4.-  Sailor Moon Eternal: La Película (Parte 1 y 2)

¿De qué trata?: El tema de la película son los sueños. Esta historia, basada en el arco argumental Sueños de la célebre serie de mangas original, aborda la evolución de las Guardianas, tanto en su faceta de adolescentes como en su papel de Guardianas, así como el tierno primer amor de Chibiusa y Helios. Guiados por la luz de la Luna, nos encontramos de nuevo con Sailor Moon, y estamos encantados de poder compartir sus historias más recientes con fans de todo el mundo. He aquí unas palabras de Fumio Osano, el veterano editor de Naoko Takeuchi, sobre esta hermosa nueva entrega de la dilatada historia de Pretty Guardian Sailor Moon.

¿Dónde la veo?: El jueves 3 de junio se estrenó en Netflix la película de dos partes, cada una con una duración de alrededor de 80 minutos.

PODCAST
RESEÑAS DESTACADAS
RECOMENDACIÓN
INSTAGRAM
Loading...
Menú