Emilia Clarke y Olivia Colman se unen al elenco de la serie original de Marvel “Secret Invasion”

Luego de fin de su etapa más exitosa con Avengers: Endgame, Marvel Studios continúa fichando estrellas para intentar mantener el el estándar de grandes producciones, tanto en el cine, como en la TV. Contenidos como “WandaVision” y “Falcon & the Winter Soldier” han probado ser bastante exitosos por su cuenta y por lo mismo no extraña que una de las producciones en camino sea una mini serie con un elenco de lujo.

Y es que se acaba de confirmar la participación oficial de Emilia Clarke, recordada por su rol de Daenerys Targaryen en Game of Thrones, en la serie original de Marvel “Secret Invasion”. La gran noticia se une a otro anuncio reciente que también confirmó a Olivia Colman, ganadora del Oscar por “La Favorita”, como parte de su elenco. Ambas actrices de suman al veterano de Marvel Samuel L. Jackson, como Nick Fury, y a Ben Mendelson, que repetirá el rol que desempeñara en la película de Capitana Marvel.

Como suele ocurrir con Marvel, existe mucho secreto alrededor de la trama y no se sabe a qué personajes interpretarán ambas actrices. Sin embargo, “Secret Invasion” claramente se basa en al saga de comic donde la raza Skrull invade la tierra, adquiriendo la apariencia de humanos, por lo que es imposible reconocerlos. Sabemos que Nick Fury ha trabajado con los skrulls en el pasado, y el personaje de Ben Mendelson en Capitana Marval era también un skrull.

De momento no hay fecha confirmada para el inicio del rodaje, pero seguro pronto tendremos más novedades.

PODCAST
RESEÑAS DESTACADAS
RECOMENDACIÓN
INSTAGRAM
Loading...
Menú