Este viernes llega a Cinemark online la película dirigida por la cantante Sia

La cantante australiana Sia Kate Isobelle Furler, más conocida como Sia, lleva más de dos décadas cautivando a sus admiradores tanto con sus canciones como sus desafiantes videoclips. Muchos han sido dirigidos por ella.

La película cuenta con dos nominaciones a los Globos de Oro: Mejor Película Comedia o Musical y Mejor Actriz para Kate Hudson.

Desde las 00:00 horas de este viernes 12 de febrero estará disponible en Chile en un estreno simultáneo con Estados Unidos. Se podrá ver gracias a Cining, la sala de cine online de Cinemark y Hoyts, donde además se encuentra activa la preventa de entradas. El precio es de $3900 pesos.

“Music” nos enfrenta desde el primer minuto al imaginario colorido y llamativo de los videos de Sia. En ese mundo de canciones y coreografías habita mentalmente Music (Maddie Ziegler), una adolescente que sufre un trastorno del espectro autista. De ella tendrá que hacerse cargo repentinamente su hermana Zu (una formidable Kate Hudson), quien acaba de terminar su proceso de rehabilitación por adicciones. La tarea no será fácil. Afortunadamente, la ayudará Ebo (Leslie Odom Jr.), vecino cuya historia familiar será una inspiración para superar los problemas que se presentan a su alrededor y así conseguir finalmente encontrar su verdadero camino.

Compartir:

PODCAST
RESEÑAS DESTACADAS
RECOMENDACIÓN
INSTAGRAM
Loading...
Menú