Estrenos recomendados para la temporada de anime verano 2021

La temporada de primavera está al borde de finalizar y nos preparamos para recibir los shows de verano de este año. Dejamos a tras los éxitos de Tokyo Revengers, Fumetsu no Anata E y Eighty Six para adentrarnos de lleno en la segunda mitad de la segunda temporada de That time I got Reincarnated as a Slime, la segunda temporada de Hamefura, las continuaciones de Kobayashi-san no Maid Dragon y un resto de nuevos anime que prometen alegrar las semanas venideras. A continuación, un listado con los estrenos recomendados para esta temporada de verano. 

Sonny Boy: 

36 hombres y mujeres están atrapados dentro de su escuela en lo que parece ser una dimensión alternativa de la cual no pueden escapar. A la par de este hecho, algunos estudiantes desarrollaron superpoderes que provocan momentos de fricción entre las personas que no comprenden lo que está ocurriendo. Hay grupos que quieren escapar, otros que solo quieren estar tranquilos y un grupo que desea mantener el orden por medio de reglas que todos deben seguir o hay sanción. 

Sonny Boy es un anime original del estudio MADHOUSE. Hisashi Euguchi (Perfect Blue) se encarga de los diseños de los personajes y Shingo Natsume (One-Punch Man) es el creador y director de esta historia que suma preguntas psicológicas, personajes complejos, ciencia ficción y una trama llena de sorpresas e imposible de predecir. Puedes ver Sonny Boy desde el 15 de julio mediante Funimation en todas sus plataformas.

Tantei wa Mou, Shindeiru:

Kimihiko Kimizuka es un chico que toda su vida ha tenido una suerte que provoca que él siempre esté presente cada vez que ocurre algún hecho delictual. Está en medio de un viaje en avión y éste es secuestrado por alguien que exige la presencia de un detective. Es entonces cuando aparece Siesta, la detective que, de paso, hace que Kimihiko sea su asistente en la misión. 

Desde ese punto, pasan 4 años llenos de misterios, peligros y casos que resolver como un famoso dúo detectivesco, hasta que la prematura muerte de Siesta los separa. Ahora Kimihiko hace lo posible para vivir tranquilamente en una vida normal. O ese era el plan hasta que una nueva mujer aparece frente a él y le pide ayuda para resolver un caso. 

Tantei wa Mou, Shindeiru o “The decetctive is already dead” por su traducción al inglés se estrena el 4 de julio. Aún no tiene licencia registrada para latinoamerica, pero se espera que pueda ser transmitido mediante Funimation.

Idaten Deities in the Peaceful Generation: 

Hace 800 años la humanidad estuvo al borde de ser aniquilada por los demonios, pero los dioses de la lucha, llamados Idaten, los contuvieron y los sellaron para salvar el mundo. Ahora, en los tiempos modernos, la amenaza de los demonios vuelve a estar presente y los Idaten criados en un mundo pacífico son los encargados de enfrentarse a ellos en batalla. La paz y la comodidad a través de los años los hizo débiles, por lo que tienen que entrenar y aprender a pelear para poder hacerle frente al mal. 

Este anime es la nueva producción del estudio MAPPA, por lo que se puede esperar una animación de buena calidad en una obra llena de acción, comedia y un estilo de dibujo distinto a lo que se ve habitualmente. Se espera que sea transmitido por Crunchyroll a partir del 22 de julio. 

Bokutachi no Remake:

Basado en la novela ligera de Nachi Kio, habla de la historia de Hashiba Kyoka, un desarrollador de videojuegos de 28 años que se arrepiente de las decisiones que tomó en su vida y que lo llevaron a trabajar en compañías de mala muerte. Revisa historias de otros creadores de videojuegos que salieron de su misma universidad y se pregunta qué habría pasado con él si hubiera seguido otro camino. 

Una mañana, Kyoka despierta 10 años en el pasado, en el momento en que comenzó su vida universitaria. Una nueva oportunidad aparece frente a sus ojos y no la va a desperdiciar. Quiere conocer a los grandes desarrolladores del futuro y unirse a ellos para poder crear los mejores videojuegos del mundo y vivir una vida tranquila. Comienza la divertida segunda vida universitaria de Kyoka.

Bokutachi no Remake se estrena el 3 de julio, aún no tiene licencia oficial, pero se espera que sea transmitido por Crunchyroll.

Jahy-sama wa Kujikenai!:

Jahy-sama es la segunda al mando en el reino demoniaco. Lo tiene todo, fuerza, riqueza, servidores y un mundo lleno de lujos. Pero los demonios son atacados, pierden la batalla y Jahy se encuentra ahora viviendo en el mundo humano hasta que tenga la capacidad de recuperar lo que perdió. Mientras tanto, debe enfrentar el reto más difícil de su vida: pagar la renta y no morir de hambre. 

Sigue a Jahy-sama, una gran demonio caída en desgracia, en sus aventuras y esfuerzos por conseguir descuentos, dinero para pagar la luz y empleos de medio tiempo que le permitan vivir en un planeta que parece mucho más hostil de lo que tenía en mente. Cada peso cuenta para reconstruir su imperio. Lástima que la existencia cueste tanto dinero. 

Espera a Jahy-sama wa Kujikenai! Desde el 31 de julio en Crunchyroll.

Vanitas no Carte:

Se cuenta que una vez existió un vampiro llamado Vanitas que fue discriminado por su raza al haber nacido en una noche de luna azul y no bajo una luz carmesí como el resto de su clase. Motivado por el abandono y el dolor de la soledad, Vanitas creó un grimorio con el que maldijo al resto de su especie, que los lleva a la locura y que provoca sus muertes. 

En la actualidad seguimos la historia de Noé, un hombre que desea encontrar ese grimorio para descubrir sus secretos y verificar los hechos que se cuentan en torno a este. Se topa con un médico humano que, para su sorpresa, usa este libro maldito como una herramienta. Comienza así la aventura de Noé y este hombre con el objetivo de liberar a los vampiros de la Maldición de la Luna Azul

Vanitas no Carte es un anime producido por el reconocido estudio Bones (My Hero Academia, Mob Psycho 100, Noragami) y promete una animación fluida, de gran calidad y con algún elemento característico acorde al ambiente que presenta la trama. Ve este anime desde el 2 de julio por Funimation en todas sus plataformas. 

Shinigami Bocchan to Kuro Maid:

Un joven duque es hechizado por una bruja y condenado a vivir con una maldición que le provoca la muerte a todo ser vivo que tiene contacto con su piel. Queda completamente aislado del resto de su familia y obligado a vivir en una mansión con nadie a su alrededor, a excepción de un mayordomo anciano y una bella sirvienta que ha estado a su lado desde que ambos eran niños.

Alice, la mucama, le juega un sinfín de bromas de doble sentido con el afán de captar la atención de su duque, quién está perdidamente enamorado de ella y no puede esperar a una solución a su problema para poder pasar el resto de su vida a su lado. 

Este anime está producido por el estudio J.C. Staff y la dirección está a cargo de un conocido de los animes con CGI, Yoshiki Yamakawa (Hi Score Girl) en lo que promete ser una historia llena de momentos cómicos, tiernos, algunas veces subidos de tono, pero acogedor en todo sentido. Disfruta este anime por Funimation desde el 4 de julio.

Peach Boy Riverside:

Sarutorine Aldike, o Sari, como se llama a ella misma, es una princesa que está harta de la normalidad que se vive dentro de las paredes de su palacio. Suele escapar de los guardias en infinitos intentos por abandonar el reino, pero nunca lo logra.

Un día, conoce un aventurero que le muestra lo que es necesario para sobrevivir fuera de las murallas. Esta persona es capaz de enfrentar a los peligrosos demonios que amenazan a la humanidad y su fuerza no tiene rival. Sari queda completamente cautivada y se convence. Saldrá de aventura, será una aventurera igual que este hombre y verá el mundo con sus propios ojos poniendo su propia vida en riesgo.  

Peach Boy Riverside es una apuesta del estudio Asahi Production y puede ser vista a través de Crunchyroll desde el 1 de julio.

Meikyuu Black Company:

Nunomiya Kinji es un hombre que le encanta la comodidad y que acaba de cumplir su sueño de poder vivir tranquilamente sin trabajarle ni un día a nadie. De pronto es transportado a un nuevo mundo en donde no tiene nada, adquiere una deuda millonaria por parte de unos prestamistas y se ve obligado a trabajar en una mina para poder vivir.

La vida de esclavitud es más de lo que puede aguantar, pero encuentra una solución a su problema. Piensa en un plan para ganar dinero rápido, ascender en la cadena alimenticia y usar todas sus malignas artimañas para poder recuperar la vida exitosa que tuvo una vez.

Este divertido anime será estrenado el 9 de julio en Japón y se espera que pueda ser transmitido mediante Crunchyroll 

Re-Main:

Re-Main es un anime original del estudio MAPPA con una historia creada por Masafumi Nishida (Tiger & Bunny) y que cuenta la historia de Minato Kiyoumizo, un chico que dejó de jugar Water Polo luego de un accidente que lo aleja de las piscinas. Ya en preparatoria, Minato intenta volver a la disciplina y se une a un equipo en donde sus amigos son sus pilares fundamentales. Aparecerán desafíos y dificultades que ponen el riesgo la carrera del joven que, a pesar de todo, batallará para poder reencontrarse con su deporte amado. 

Es el anime deportivo de la temporada y ya cuenta con el sello de MAPPA, por lo que podemos esperar una buena animación y buena fotografía al tomar en cuenta que el director de arte es Atsushi Morikawa, conocido por trabajar en Kimetsu no Yaiba, la película de Cowboy Bebop y Neon Genesis Evangelion. Se estrena el 4 de julio y se espera que pueda ser transmitido por Crunchyroll.

Shiroi Suna no Aquatope:

Kukuru Misakino es una estudiante de 18 años que trabaja en el Acuario Gama Gama de Okinawa y que debe luchar para cuidar a sus animales, mantener abierto el lugar pese a los problemas económicos y descubrir más información sobre un “secreto” del acuario a raíz de cosas misteriosas que suelen verse ahí.

Un día ve a Fuuka, una chica que está llorando frente a un tanque de agua y que resulta ser una aspirante a Idol que vio su sueño frustrado y que escapó de Tokyo para buscar un lugar al cual pertenecer y estar en paz consigo misma. Ambas congenian y se asocian para trabajar en el acuario a medida que deben enfrentar sus problemas personales, la crisis económica y el misterio de existe dentro de Gama Gama.

Este anime es un nuevo trabajo de P.A. Works y puedes verlo a partir del 9 de julio a través de Crunchyroll.

PODCAST
RESEÑAS DESTACADAS
RECOMENDACIÓN
INSTAGRAM
Loading...
Menú