Joaquin Phoenix protagonizará la nueva película de Ari Aster

Ari Aster se ha convertido en uno de los directores más promisorios de los últimos años, luego de que sus dos primeras cintas, Hereditary y Midsommar, cosecharan una increíble recepción tanto de la crítica como del público, pese a que fueron obviadas de las temporadas de premios Hollywoodenses. El talento de Aster tiene pocos precedentes y en el estudio A24 lo tienen claro, por lo que su próximo proyecto parece tener aún más potencial.

Y es que en la últimas horas el sitio especializado Deadline informó que el mismísimo Joaquin Phoenix será el protagonista de la nueva película de Aster, títulada “Disappointment Blvd”. De momento no se maneja mucha información respecto a la trama de la cinta, pero fue revelado que tratará sobre la vida de uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos.

De todas formas, conociendo la carrera de Joaquin Phoenix en los últimos años, y considerando el innegable talento y el tipo de filmes que ha dirigido Aster, podemos esperar al menos algo profundamente perturbante. No se sabe si será terror derechamente, aunque no es difícil especular que será cercano al género.

Por el momento, la información apunta a que la cinta podría filmarse este año y ver la luz en 2022, aunque tendremos que esperar más información oficial. Si nunca has visto una película de Ari Aster, te recomendamos encarecidamente que lo hagas si te gusta el género del terror. Ambas cintas, Hereditary y Midsommar, se encuentran disponibles en Amazon Prime Video.

Compartir:

PODCAST
RESEÑAS DESTACADAS
RECOMENDACIÓN
INSTAGRAM
Loading...
Menú