Los estrenos que llegarán a Disney Plus en marzo 2021

Ya se termina el verano y marzo trae varias sorpresas para el mundo del streaming. Y en ese contexto, nos llama la atención lo interesante que está la parrilla de estrenos de Disney Plus para el tercer mes del año, con algunos lanzamientos bastante esperados y novedosos.

Raya y el último Dragón

El 5 de marzo estará disponible el acceso premier de “Raya y el último Dragón”, la nueva película de Disney Animation Studios (Frozen, Moana) que se podrá de ver de forma exclusiva en Disney Plus por un monto de $12.990. La cinta es una de las grandes apuestas de Disney en este 2021 y una candidata natural al Oscar a Mejor Película Animada. Si no deseas pagar el monto extra por ver la película, te contamos que se liberará de forma gratuita en la plataforma el 23 de abril.

Falcon y el Soldado del Invierno

El 19 de marzo arriba a Disney Plus “Falcon y el Soldado del Invierno”, la serie live action de Marvel que continúa los eventos ocurridos en Avengers: Endgame, con esta dupla trabajando por la justicia en el mundo post chasquido de Thanos. La serie debutará con dos episodios y tendrá lanzamientos semanales, similar a lo que sucede con WandaVision.

The Mighty Ducks

Esta serie original llega el 26 de marzo a la plataforma y trata sobre un equipo de hockey juvenil norteamericano competitivo e implacable, y la construcción de un nuevo equipo que se propone plantarles cara. Protagonizada por Lauren Graham (recordada por su rol de Lorelai en Gilmore Girls).

Proyecto Mercury: Los siete valientes

El documental Proyecto Mercury: Los siete valientes, creado por National Geographic, catapulta a los espectadores al final de los años cincuenta para contarles la historia de los primeros astronautas del país conocidos como los “Mercury Siete”. Entrelazando archivos de noticias, reportes de radio, audios recién transformados y nunca antes oídos de la NASA y material nunca antes visto, este documental envuelve al espectador en uno de los períodos más dramáticos de la historia americana. Estreno el 26 de marzo. 

Compartir:

PODCAST
RESEÑAS DESTACADAS
RECOMENDACIÓN
INSTAGRAM
Loading...
Menú