Marvel anuncia fechas de estreno y títulos oficiales de sus nuevas películas

A través de un video publicado este lunes, Marvel Studios presentó de manera oficial todos los estrenos de películas que tienen agendados para los próximos dos años, confirmando algunos nombres oficiales y revelando también las primeras imágenes de algunas de sus películas más esperadas. Todo esto llega acompañado de un fuerte mensaje de “nos vemos en el cine”, que supondría las intenciones del estudio de volver a estrenar en salas más temprano que tarde.

Lo primero y más próximo, el video presenta algunas imágenes inéditas de “Black Widow”, que será la primera cinta de Marvel que veremos en casi dos años, cuando se estrene el próximo 9 de julio de 2021. Además, también fue reveladas las primeras imágenes oficiales de la cinta “Eternals”, dirigida por la flamante ganadora del Oscar Chloe Zhao y protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Salma Hayek. Se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

Por otro lado, la secuela de Black Panther ostentará el subtítulo de “Wakanda Forever” y se anunció su estreno para el 8 de julio de 2022, dirigida nuevamente por Ryan Coogler y con la mayor parte del elenco original de la exitosa primera entrega.

También se anunció que la segunda parte de Capitana Marvel llevará por título “The Marvels”, y la secuela de Ant-Man and the Wasp se llamara “Quantumania”. Finalmente, se confirmó el estreno de “Spiderman: No Way Home” para diciembre de este año y la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia para mayor de 2023.

Ah, y finalmente el video nos muestra el logo de los Cuatro Fantásticos, pero sin confirmación ni fecha de estreno. Tendremos que esperar para ver si será realidad, pero por lo pronto estrenos de Marvel tenemos para rato.

PODCAST
RESEÑAS DESTACADAS
RECOMENDACIÓN
INSTAGRAM
Loading...
Menú