Marvel presentó la primera imagen oficial de la serie “Hawkeye” y confirmó estreno para noviembre

Marvel ha revelado el primer vistazo a la seire de “Hawkeye”. Una nueva imagen exclusiva de Entertainment Weekly revelada hoy a través de Twitter muestra a Hailee Steinfeld con un arco en la mano mientras asume el papel de Kate Bishop, junto a Clint Barton de Jeremy Renner. Junto a esta nueva imagen, el estudio también ha revelado una fecha de lanzamiento definitiva para la próxima serie de televisión: miércoles 24 de noviembre, exclusivamente en Disney +.

Luciendo el icónico color púrpura de su personaje en lo que parece ser un chándal muy cómodo, Steinfeld se para frente a una diana, mirando a su amiga / mentora / predecesora con cierta incredulidad. Dado que Kate tiene su arco listo, ¿podría estar Barton entrenando a su reemplazo? ¿Viendo sus habilidades? ¿O tal vez, advertirle de algo más siniestro, posiblemente incluso el tipo de amenaza que se provocó al final de Black Widow?

Kate Bishop se une a varias caras nuevas en el MCU para la Fase Cuatro, particularmente en Disney +: los próximos proyectos para la plataforma incluyen una serie de She-Hulk, protagonizado por Tatiana Maslany como el personaje principal Jennifer Walters, y una serie Moon Knight protagonizada por un veterano de Star Wars, Oscar Isaac, así como un próximo show protagonizado por la propia Kamala Khan como Ms. Marvel.

La serie también está protagonizada por Vera Farmiga, Fra Fee, Alaqua Cox y Florence Pugh repitiendo su papel de Yelena Belova, junto con un golden retriever llamado Jolt interpretando al personaje favorito de los fanáticos Lucky the Pizza Dog. La serie está producida por Kevin Feige, Trinh Tran y Jonathan Igla, con episodios dirigidos por Rhys Thomas y Bert & Bertie.

Hawkeye se estrenará en Disney + el 24 de noviembre. Mira la nueva imagen a continuación:

PODCAST
RESEÑAS DESTACADAS
RECOMENDACIÓN
INSTAGRAM
Loading...
Menú