Netflix confirma fecha de estreno de “Narcos: México” temporada 3 en un pequeño adelanto

Las dos primeras temporadas de “Narcos: México” se posicionaron entre lo más visto de Netflix en Sudamérica, ya que luego de relatar la historia de Pablo Escobar y del cartel de Calí, la ficción se adentró en los terrenos mexicanos para mostrarnos el cártel de Guadalajara y los pasares de Felix Gallardo (el capo de la droga mexicano), con la interpretación principal de Diego Luna.

Ya concluida esa trama, la tercera temporada mostrará la guerra que explotó entre los capos por obtener el control del narcotráfico en México, luego de la división del imperio de Félix. Es de aquí en adelante donde algunos nombres conocidos hasta hoy, como el célebre Chapo Guzmán, comenzarán a tener real relevancia, y es precisamente lo que nos muestra el adelanto recién estrenado.

Scoot Mcnairy continuará su rol de policía principal en esta tercera entrega, con otros nombres como Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo o Matt Letscher. De momento, Diego Luna no volvería a formar parte del elenco. Además, con este adelanto Netflix confirmó que la tercera entrega será la última de esta serie.

Las dos primeras temporadas de “Narcos: México” las encuentras en Netflix. La tercera temporada se estrenará el próximo 5 de noviembre.

PODCAST
RESEÑAS DESTACADAS
RECOMENDACIÓN
INSTAGRAM
Loading...
Menú