Netflix confirma una segunda temporada de “Shadow & Bone”

Esta lunes, a través de un video publicado en el canal oficial de Netflix, las y los protagonistas de “Shadow & Bone” confirmaron oficialmente una segunda temporada de la producción, que se anotó entre lo más visto de la plataforma en los meses de abril y mayo. En el video, los actores y actrices envían saludos a los fans y declaran su emoción por la confirmación oficial de una segunda entrega, de la que de momento no hay mayores novedades.

“Shadow & Bone” o “Sombra y Hueso” se basa en la colección de novelas ‘Grishaverse’, de Leigh Bardugo, todo un bestseller mundial, ambientada en un mundo asolado por la guerra donde la huérfana y soldado raso Alina Starkov acaba de desencadenar un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país.

Ante el acecho de la monstruosa amenaza de la Sombra, Alina es arrancada de su entorno familiar para entrenarse y formar parte de los Grisha, un ejército de élite integrado por soldados mágicos. Pero, mientras se deja la piel para perfeccionar sus poderes, descubre que aliados y enemigos pueden ser uno y lo mismo, y que nada es lo que parece en ese espléndido mundo. Están en juego fuerzas peligrosas, entre ellas una banda de carismáticos criminales, y hará falta algo más que magia para sobrevivir.

‘Sombra y hueso’ es una producción de 21 Laps Entertainment para Netflix protagonizada por Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper Fahey) y Ben Barnes (general Kirigan). Los 8 primeros episodios ya están disponibles en la plataforma.

PODCAST
RESEÑAS DESTACADAS
RECOMENDACIÓN
INSTAGRAM
Loading...
Menú