Nuevo trailer de “Luca”, la película de Pixar que llega el 18 de junio a Disney+

Hace poco más de un mes se confirmaba que la película “Luca”, el nuestro estreno de Pixar Animation Studios, llegaría directamente a Disney Plus el próximo 18 de junio, similar a lo ocurrido con “Soul” en diciembre del año pasado. Sin embargo, a diferencia de otros estrenos, como “Cruella” o “Raya y el último Dragón”, la película no tendrá un costo adicional, sino que estará disponible dentro del catálogo de la plataforma.

A la espera del estreno, desde Disney publicaron este miércoles un nuevo trailer de la película, donde conocemos más detalles de lo que abordará esta historia.

Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, “Luca” es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo Alberto, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

La cinta presenta las voces originales en inglés de Jacob Tremblay como Luca Paguro; Jack Dylan Grazer como Alberto Scorfano; Emma Berman como Giulia Marcovaldo; Saverio Raimondo como Ercole Visconti; Maya Rudolph como Daniela, la mamá de Luca; Marco Barricelli como Massimo, el papá de Giulia; Jim Gaffigan como Lorenzo, el papá de Luca; Sandy Martin como la abuela de Luca y Giacomo Gianniotti como el pescador local.

Esta es la película número 24 de Pixar Animation Studios y está dirigida por el nominado a los premios Oscar® Enrico Casarosa (LA LUNA), producida por Andrea Warren (LAVA, CARS 3) y cuenta con música del galardonado compositor Dan Romer (Una niña maravillosa, Maniac).

PODCAST
RESEÑAS DESTACADAS
RECOMENDACIÓN
INSTAGRAM
Loading...
Menú