Oficial: HBO anuncia serie remake de los libros de Harry Potter

Este miércoles se presentó oficialmente la plataforma “MAX”, que reemplazará a HBO Max en las próximas semanas con un renovado sistema de negocios y un catálogo completamente diferente. Y el gran anunció del lanzamiento fue la confirmación de una serie original basada en los libros de Harry Potter escritos por J.K. Rowling.

“Estamos encantados de poder ofrecer al público la oportunidad de descubrir Hogwarts de una forma completamente nueva“, aseguró Casey Bloys, presidente y director ejecutivo de HBO & Max Content. “Es un fenómeno cultural, y está claro que existe un amor y una sed realmente duraderos por el mundo mágico. Este Max Original’s profundizará en cada uno de los libros icónicos que sus seguidores han disfrutado durante todos estos años“.

De momento lo que está confirmado es que será una adaptación 100% fiel al material original, con un elenco nuevo y se pretende que cada temporada aborde cada uno de los libros.

PODCAST
RESEÑAS DESTACADAS
RECOMENDACIÓN
INSTAGRAM
Loading...
Menú