Oficial: Netflix cancela la fracasada adaptación “El Legado de Júpiter”

Después de una primera temporada que no logró convencer a prácticamente nadie, Netflix anunció oficialmente la cancelación de “El Legado de Júpiter” y ya no tendremos más temporadas de esta serie de superhéroes. La serie recibió malas críticas de la prensa especializada y tampoco logró un índice de audiencia lo suficientemente importante como para justificar su alto costo, algo que la verdad no debería sorprendernos.

Sin embargo, al parecer este no es el fin para este universo de superhéroes creados originalmente por Mark Millar, ya que junto a la cancelación se anunció la producción de “Supercrooks”, otro cómic de Millar ambientado en el mismo universo, pero enfocado en otros personajes.

Y es que es bueno recordar que Netflix y Mark Millar firmaron un acuerdo en 2017 para adquirir los derechos de su universo de comics, varias de las que han sido adaptada al cine, como Kick-Ass, Kingsman o la misma Jupiter’s Legacy. Por lo mismo, esperamos que Supercrooks sea efectivamente una adaptación a la altura y no suframos una nueva decepción.

PODCAST
RESEÑAS DESTACADAS
RECOMENDACIÓN
INSTAGRAM
Loading...
Menú