Pedro Pascal protagonizará la adaptación televisiva de The Last of Us

A un par de semanas de la confirmación de la adaptación televisiva de el popular videojuego The Last Of Us, llega la confirmación del reparto principal. Tras muchas especulaciones, finalmente será Pedro Pascal quien encarnará a Joe, el curtido sobreviviente de este mundo post apocalíptico.

Además, según informó EW, también se confirmó el nombre de Bella Ramsey, recordada por su rol de Lyanna Mormont en Game of Thrones, en el papel se Ellie, una joven inmune al virus que azota a la humanidad y que podría ser la clave para evitar un futuro aún peor.

La serie dramática apunta a ser uno de los platos fuertes de HBO, que continúa en la búsqueda de una producción original que llene el vacío de popularidad que dejó Game Of Thrones, algo que hasta la fecha no han podido repetir. Por lo mismo, el proyecto contará con la producción ejecutiva de Carig Mazin (Chernobyl), Carolyn Strauss (Chernoby y Game of Thrones), en colaboración con el propio Neil Druckmann, titular de “The Last of Us” y de “Uncharted”, otra franquicia de videojuegos de alta popularidad y Evan Wells, ejecutivo de Naughty Dog (compañía detrás del videojuego), según informó VARIETY.

Además, el propio Craig Mazin y Neil Druckmann serán los redactores de la historia, que es una coproducción de Sony Pictures, HBO, PlayStation, Word Games y Naughty Dog.

Hasta ahora, la sinopsis anunciada desde HBO buscará emular la historia del videojuego original. “20 años después de que la civilización fuera destruida, Joel es contratado para sacar a Ellie, una chica de 14 años de una zona de estricta cuarentena. Lo que empezó como un pequeño trabajo rápidamente se convertirá en un brutal y descorazonador viaje a través de los Estados Unidos, donde ambos sobrevivientes dependerán uno del otro para seguir con vida”, lee la sinopsis.

En los próximos meses se esperan más novedades, como la fecha de estreno (se espera que sea para 2022) y todos los otros detalles (por ejemplo, la presencia o ausencia de Gustavo Santaolalla, compositor del videojuego original) de una de las producción más esperadas por los fanáticos de los videojuegos.

Compartir:

PODCAST
RESEÑAS DESTACADAS
RECOMENDACIÓN
INSTAGRAM
Loading...
Menú