Película de Mortal Kombat liberó sus primeros 7 de minutos de metraje a días de su estreno

Una de las franquicias de videojuegos más populares de todos los tiempos tendrá una nueva película live action, basado en los clásicos personajes de Mortal Kombat. Desde HBO MAX llega este nuevo vistazo al universo de los videojuegos originales, que ya fuera adaptada sin mayor éxito a mediados de los 90’s. Ahora se liberaron los primeros 7 minutos de metraje, a través del canal de Youtube de HBO MAX.

Dirigida por simon McQuoid, esta nueva versión nos mostrará a personajes como Sonya Blade, Liu Kang, Cano, Kung Lao, Sub Zero y varios otros, mientras se preparan para la batalla del nuevo Combate Mortal, que enfrentará a campeones de distintas culturas y dimensiones. Además, tendremos la introducción de Cole Young, un personaje completamente nuevo que deberá conocer el funcionamiento de este universo de luchas y asesinatos.

La película se estrenará en cines y en streaming por HBO MAX este viernes 23 de abril, aunque en Chiel tendremos que esperar para verla de manera legal hasta julio, cuando el servicio llegue a nuestro

PODCAST
RESEÑAS DESTACADAS
RECOMENDACIÓN
INSTAGRAM
Loading...
Menú