Primer adelanto de “The Matrix: Resurrections” nos trae de vuelta a Neo y Trinity

Este jueves, durante la presentación de Warner Bros. en CinemaCon fue presentado el primer adelanto “The Matrix Resurrections”. Es el primer regreso al universo de “Matrix” en la pantalla grande desde “The Matrix Reloaded” y “The Matrix Revolutions” de 2003, con Lana Wachowski a cargo de las tareas de dirección en solitario sin su hermana Lilly. La película se estrenará en cines y en HBO Max el 22 de diciembre. 

“ The Matrix 4 ” presenta a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss repitiendo sus papeles como Neo y Trinity, respectivamente, así como a Jada Pinkett-Smith como Niobe, Lambert Wilson como The Merovingian y Daniel Bernhardt como el Agente Johnson. A ellos se une una ola de coprotagonistas de alto perfil que incluyen a Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Toby Unwumere, Priyanka Chopra y más.

La película, escrita por Wachowski con los autores David Mitchell y Aleksandar Hemon, ha estado en desarrollo desde 2017. La filmación de alto secreto comenzó en San Francisco el 4 de febrero de 2020 bajo el nombre en clave “Project Ice Cream”, y la filmación también se llevó a cabo en Alemania y Chicago. La producción se detuvo el 16 de marzo de 2020 debido a la pandemia de COVID-19, pero luego se reanudó en agosto. El rodaje finalizó en noviembre de 2021.

Mira el trailer a continuación:

PODCAST
RESEÑAS DESTACADAS
RECOMENDACIÓN
INSTAGRAM
Loading...
Menú