Primer trailer de “Ghostbusters: El Legado”, secuela directa de las películas originales

Luego de la tremenda decepción que fue el reboot de la saga Cazafantasmas en 2016, se creía que una de las franquicias más queridas de los 80’s ya estaba totalmente enterrada en el olvido. Sin embargo, en 2019 llegó la confirmación de una secuela directa a “Cazafantasmas 2”, de 1989, que llegaría a los cines en 2020 y cuyo estreno se aplazó debido a la emergencia sanitaria.

Y luego de mucho tiempo de espera, finalmente tenemos las primeras imágenes de esta secuela, protagonizada por Carrie Coon, Finn Wolfhard y Paul Rudd, además de marcar el regreso de parte del elenco original: Bill Murray, DAn Ackroyd, Arnie Hudson y Sigourney Weaver (recordemos que Ramis falleció en 2014).

Dirigida por Jason Reitman, la película presenta a una nueva generación de cazafantasmas, que seguirán el legado de los clásicos personajes de las películas originales. Sin revelar gran parte de su trama, el trailer muestra que definitvamente estamos ante un acercamiento bastante más “en serio” que el fallido reboot de 2016, intentando rescatar el tono ochentero, más que replicar el humorcito gringo de esta década.

“Ghostbuster: El legado” tiene su estreno en cines agendado para el 11 de noviembre de 2021.

PODCAST
RESEÑAS DESTACADAS
RECOMENDACIÓN
INSTAGRAM
Loading...
Menú