Primer vistazo al thriller sci-fi “Reminiscence” de la co-creadora de Westworld

Este jueves se reveló el primer trailer del thriller de ciencia ficción “Reminiscence”, primera largometraje de Lisa Joy, la célebre co-creadora de Westworld y de quien se espera pueda entregarle mucho a la ciencia ficción. La película está protagonizada por Hugh Jackman y nos recuerda mucho al cine del mejor Christopher Nolan, en un adelanto repleto de imágenes alucinantes.

‘Reminiscence’ sigue la vida de Nicolas Bannister (Jackman), un investigador privado de recuerdos que ayuda a sus clientes a acceder a sus memorias perdidas. Su vida cambia cuando conoce a Mae, iniciando un tórrido romance, lo que se complica cuando los recuerdos de otro cliente la implican en una serie de violentos crímenes.

Además de Hugh Jackman, el reparto lo completan grandes estrellas actuales como Rebecca Ferguson, Thandie Newton, Cliff Curtis y Daniel Wu. La película es una producción de Warner Brothers en colaboración con HBO MAX.

En primera instancia, la película tiene fecha de estreno en cines y en HBO MAX para el 20 de agosto, aunque está por confirmar si el título estará disponible en dicha fecha en Latinoamérica.

PODCAST
RESEÑAS DESTACADAS
RECOMENDACIÓN
INSTAGRAM
Loading...
Menú