Revelado el primer trailer de la tercera entrega de la saga “El Conjuro”

Una de las sagas de terror más exitosas de la última década regresa con su tercera entrega, agendada para este 2021. Se trata de “El Conjuro: El Diablo me obligó a hacerlo”, la secuela directa del llamado “Warrenverso” y volverá a relatar las aventuras de Ed y Lorraine Warren.

A diferencia de las dos entregas anteriores de “El Conjuro”, James Wan oficia solo como productor ejecutivo de esta tercera parte. Sin embargo, Patrick Wilson y Vera Farmiga regresan en sus roles, bajo la dirección de Michael Chaves, algo que nos deja bastantes dudas pues es el director de la pésima “La maldición de La Llorona”.

En esta ocasión, la película nos llevara a 1981, cuando Ed y Lorraine Warren deberán trabajar en un caso extremadamente complejo. Hablamos de la historia de Arne Cheyne Johson, que fue el primer hombre acusado de asesinato que en un juicio ante los tribunales de Estados Unidos utilizó el argumento de que “el Diablo me obligó a hacerlo”. Los Warren deberán trabajar para develar la verdad e intentar “curar” a este perturbado hombre.

La película se estrenará oficialmente el próximo 4 de junio.

PODCAST
RESEÑAS DESTACADAS
RECOMENDACIÓN
INSTAGRAM
Loading...
Menú