Revisa el primer adelanto de la adaptación animada de “Injustice”

Warners Bro. lanzó esta semana el primer adelanto oficial de la siguiente película animada de DC Comics, titulada “Injustice”, que estará basada en el popular videojuego. ¿No conoces la historia? Bàsicamente nos muestra a un mundo en el que Superman se cansó de intentar alcanzar la justicia por caminos convencionales e impone un orden por la fuerza en todo el planeta.

El trailer nos muestra el inicio de este universo, en el que Joker engaña a Superman para asesinar a Lois Lane y a su hijo recién nacido, lo que desata la ira del kriptoniano. Por otro lado, su principal amigo, Batman, será el encargado de liderar la resistencia en la tierra, al estar totalmente en desacuerdo con la lógica que intenta imponer Superman.

Eso sí, hay que aclarar que esta película estará más basada en el comic “Injustice: Gods Among us Year One”, que funciona como una suerte de precuela del videojuego. La película será estrenada en formato físico y digital el próximo 19 de octubre, asi que no falta mucho para que podamos ver esta popular historia animada de una buena vez.

PODCAST
RESEÑAS DESTACADAS
RECOMENDACIÓN
INSTAGRAM
Loading...
Menú