Taika Waititi, Zac Efron y Olivia Munn dan voz al corto animado “Save Ralph” sobre el testeo en animales

La película presenta a Ralph, un conejo con la voz de Taika Waititi, quien relata su rutina diaria en un laboratorio de toxicología, donde es sometido a distintos testeos de productos cosméticos. El film se enmarca en la campaña #SaveRalph de la Human Society Internacional que aborda el actual problema de las pruebas en animales.

Para darle vida al estremecedor corto “Save Ralph”, se unieron el escritor y director Spencer Susser (Hesher, The Greatest Showman), el productor Jeff Vespa (Voices of Parkland) y el estudio Arch Model de Andy Gent, dedicado al estudio de animación en stop motion, títeres y live action. Además de Taika Waititi, participan en el corto Ricky Gervais, Zac Efron, Olivia Munn, Pom Klementieff y Tricia Helfer quienes se unieron para ayudar a la Human Society International ofreciendo sus voces en la película #SaveRalph.

La campaña se concentra en 16 países prioritarios que incluyen Brasil, Canadá, Chile, México, Sudáfrica y 10 naciones del Sudeste Asiático, cuyo objetivo es crear conciencia sobre el sufrimiento de los animales productos del testeo de marcas e industrias, junto con involucrar a los consumidores y los responsables de formular políticas en torno a las pruebas cosméticas en animales.

El corto animado de tres minutos estrenado en abril de este año 2021 está disponible en Youtube. Además, “Save Ralph” cuenta con una versión doblada al español con las voces de George López, Wilmer Valderrama y Rosario Dawson, disponible en la cuenta de Instagram de la ONG Te Protejo.

Enlace corto en inglés con subtítulos en español, los que debes activar en la configuración de Youtube:

PODCAST
RESEÑAS DESTACADAS
RECOMENDACIÓN
INSTAGRAM
Loading...
Menú