“Trese”, la nueva apuesta de animé original de Netflix ya está disponible en la plataforma

Este jueves 10 de junio se estrenó en Netflix la nueva serie de animé “Trese”, producción filipina basada en la serie de comics escrita por Budjette Tan y Kajo Baldisimo. Esta nueva apuesta llega como la gran apuesta de animé de la plataforma en el mes de junio, y confirma la tendencia de Netflix de continuar aumentando su catálogo de producciones originales de animé.

En una ciudad de Manila donde los seres de la mitología filipina viven ocultos entre los humanos, Alexandra Trese se ve las caras con un submundo criminal repleto de malignas criaturas sobrenaturales. Jay Oliva (‘Wonder Woman’, ‘La leyenda de Korra’) la ha adaptado a la pantalla. En la versión filipina, Liza Soberano (‘My Ex and Whys’, ‘Alone/Together’) pone voz a Trese, que en la versión inglesa tiene la voz de Shay Mitchell (‘You’, ‘Pequeñas mentirosas’).

La serie cuenta con 6 episodios en total, de cerca de 24 minutos cada uno, y de tener éxito no extrañaría que tuviéramos nuevas entregas en el futuro, como ha ocurrido con otras producciones de animé originales de la plataforma.

PODCAST
RESEÑAS DESTACADAS
RECOMENDACIÓN
INSTAGRAM
Loading...
Menú